Posicionamiento web SEO

Muchas veces los clientes se preguntan, ¿Para qué necesito un posicionamiento web en mi página? Y la respuesta es muy sencilla.

Hace 10 años cuando tu te hacías una página web había muy poca competencia en internet dado a que era todavía un territorio sin explorar. Hoy en día, las empresas se han dado cuenta de lo importante que es estar en la red y del gran volumen de clientes a los que pueden ofrecer sus productos o servicios. Debido a este motivo el nivel de competencia por los primeros puestos en el buscador cada día es más latente.

Dentro del mundo del posicionamiento web tenemos 2 tipos de posicionamiento web:

Posicionamiento Web SEM y Posicionamiento Web SEO.

El SEM se basa en el pago por clic y el posicionamiento SEO se basa en el posicionamiento natural y este es el más importante para los clientes ya que te permite estar durante 24 horas en el buscador por un bajo coste.

El posicionamiento web SEO se basa en mejorar las posiciones del buscador. El buscador, a todas las páginas webs siempre les da una posición que puede ser una posición muy próxima o una muy lejana. Nosotros lo que hacemos es recortar estas posiciones mes a mes hasta subir al cliente a los primeros puestos del buscador con sus palabras clave. Asesoramos al cliente para que sepa cuales son las palabras clave más rentable para su negocio y trabajamos día a día para subir su página web a los primeros puestos del buscador.

Si tienes una página web y quieres posicionarla, no lo dudes llámanos!!! y te ayudaremos a que tengas éxito en tu proyecto.